Google +

ar136595197120428En la ventana de informe de su página de GOOGLE +  puede comprobar la evolución de sus seguidores y la estadísticas del “boton +” que ha recibido su página, el número de post de referencia realizados y el número de post propios.

Los post de referencia son aquellos en los que se menciona su empresa en otras páginas, círculos o perfiles de GOOGLE + y se utilizan en especial para promocionar su negocio dentro de esta red social.
Los post propios son aquellos que se realizan dentro de su página y tienen como objetivo promocionar sus productos o servicios entre sus seguidores.

 

F.A.Q.

  • ¿Puedo entrar yo en mi página de Google+ para incluir posts, fotos, etc. ?
    Si. Evidentemente. Para ello solo debe ser seguidor de su página y solicitar como editor de contenido indicando su email verificado.
    Sólo es posible editar contenido en Google+ a través de un perfil de GOOGLE.
    Para solicitar el acceso complete el siguiente FORMULARIO
  • Puedo escribir lo que desee en mi página de Google +?
    Si, pero es conveniente que antes conozca bien la política de contenido de Google. El incumplimiento de está política puede ocasionar la eliminación de su página, por eso le recomendamos que antes de incluir cualquier post en su página se lea detalladamente las normas comunitarias.